Testimoniales

Esto es lo que nuestros graduados piensan del programa de Certificación de Coaching.

 “Excelente entrenamiento, muy profesional y completo. En lo personal me ayudo mucho a fortalecer y consolidar las actividades que actualmente realizo como Executive Coach and Life Coach”. Diciembre 2012.

Liz Arguedas

International Speaker, Life and Executive Coach

 

“El curso de Coaching ofrecido por Guillermo Mendoza de Impact Coaching Solutions me dio las herramientas necesarias para desarrollar mis habilidades como Coach para ayudar a mis clientes internos mejor. En otras palabras me llevo a otro nivel mis habilidades como Coach”. Diciembre 2013.

Martha Hernández

Gerente de Recursos Humanos

Stanley Black&Decker

“Trabajo en Recursos Humanos y por mucho tiempo estuve buscando un programa que me ayude a certificarme como Coach, los que encontré me parecían tediosos, complicados de postular, sin un contenido completo y retador o muy caros. La certificación de Coach a través de ICS me permitió obtener los skills y conocimiento para aplicarlos a través de una metodología clara, balanceada entre teoría y práctica con el aporte de Guillermo quien no solo te guía en el proceso sino te enseña a aprender de ti mismo. Estoy muy satisfecha personal y profesionalmente, por la experiencia con Guillermo e ICS”. Diciembre 2013.

 Clarissie Tuesta

HR Business Partner

Alcatel-Lucent USA Inc.

 

“Este curso fue para mi un autodescubrimiento. Me lleno de herramientas para continuar. Me siento empoderada y lista para poder seguir con esta búsqueda de mejoramiento por siempre”. Diciembre 2013.

Jenny Sosa

Fitness Trainer

Yacht Club

 

“Excelente profesional, con mucha experiencia, con muy buen manejo de herramientas y amplia capacidad para comunicar y liderar. Sin duda volvería a tomar un curso con él y lo recomiendo abiertamente. Guillermo es un increíble posibilitador de transformaciones”. Diciembre 2013.

Niky Pauli

Associate Manager Business Operations

ESPN Media Racing

 

“Tómalo y nunca te arrepentirás. Las experiencias vividas jamás te olvidarás. Date esa oportunidad”. Diciembre 2013.

Rosario Martínez

 

“He encontrado excelentes herramientas para proyectar mi vida hacia el futuro que quiero y ayudar también con ellas a muchas personas a mi alrededor”. Diciembre 2013.

Diego Tangarife

 

 “Mi experiencia fue espectacular, sin lugar a duda que el entrenamiento me ha cambiado mucho a mi como persona, me dio otra perspectiva muy diferente de las cosas y del poder que tengo sobre mi vida, además de las herramientas y conocimientos para empezar con mi practica de Coach. Si tienes alguna duda en hacer el curso, hazlo, porque es lo que necesitas”. Diciembre 2013.

Milagros Varela

Reporting Analyst

Bigsur Partners

 

“Desde la primera vez que conocí a Guillermo me sentí muy interesada en participar en el curso de certificación, sin duda la mejor inversión de mi vida. Gracias¡”. Diciembre 2013.

Carmen Izurieta

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter